BIENVENIDOS A MI WEB SITE

domingo, 16 de agosto de 2015

CALIBRE 50 ATRAVIESA POR UN GRAN MOMENTO EN SU CARRERA

México, D.F., a 24 de abril de 2015.El líder de Calibre 50, Edén Muñoz, aseguró que considera leyendas a músicos del género norteño como Los Tigres del Norte y Ramón Ayala, pero explicó que las nuevas generaciones buscan una propuesta muy diferente. "Esos grupos siempre serán nuestra escuela. Pero ahora las nuevas generaciones han cambiado y evolucionado. Hay que aprovechar estas oportunidades de apertura musical", dijo el vocalista de la agrupación en entrevista con Efe.
Considerada como una de las agrupaciones de mayor influencia en el género regional mexicano, Calibre 50 inició en 2010 su historial artístico colocándose en las primeras filas de las listas de popularidad tanto en México como en Estados Unidos. "Ha sido un proceso corto, pero muy difícil", manifestó Muñoz sobre la incursión de este grupo que en poco tiempo ha logrado ocupar un lugar importante en el gusto del público.
Edén reconoce que en el medio musical hay mucho talento, pero considera que la competencia es sana y ayuda a darse cuenta de que "las cosas se están haciendo bien y en el camino correcto".
Sin embargo, la agrupación está vetada por las autoridades de su estado natal, Sinaloa ya que consideran "una apología al delito y al crimen" algunas de sus canciones. "La única consecuencia de que nuestras canciones sean censuradas, es que la gente no tenga libertad de escuchar nuestra propuesta", aseguró Muñoz, quien espera un pronto fin al veto. "Nosotros acatamos las órdenes del Gobierno", agregó el cantante al lamentar también los hechos violentos en los que se han visto involucrados en México los cantantes de música norteña Alfredito Olivas y Javier Rosas. "Esto es muy lamentable y muy triste. Gracias a Dios que están con nosotros. Son nuestros amigos y compañeros", manifestó Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario